SupaBoy SFC, la nueva SNES portátil de Hyperkin que permite jugar con los cartuchos y los mandos originales de la consola de Nintendo.
SupaBoy SFC es una nueva versión mejorada de SupaBoy y cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas en la que podemos ajustar el brillo a nuestro gusto y seleccionar entre los modos de visión 4:3 o 16:9 para adaptar su formato en función de los juegos que usemos. Además, SupaBoy SFC cuenta con altavoces frontales para salida de audio estéreo y con puerto para auriculares de 3,5 mm para que no molestemos a la gente de nuestro alrededor cuando juguemos fuera de casa.
En este sentido, Hyperkin ha proporcionado a SupaBoy SFC una batería de 10 horas de duración, por lo que podremos disfrutar de los mejores juegos de Super Nintendo durante mucho tiempo sin miedo a que se apague la consola portátil. Aunque si somos más de jugar en pantalla grande, no pasa nada porque Hyperkin se puede conectar a la televisión gracias a su salida AV. Además, la consola cuenta con dos puertos de carga frontales compatibles con los mandos originales de SNES, por lo que podremos jugar a dobles con un colega cuando queramos.
Por si fuera poco, SupaBoy SFC cuenta con la nueva tecnología Pin Perfect desarrollada por Hyperkin, que permite cargar cartuchos originales de SNES de tipo NTSC y PAL y de SFC, por lo que cualquier juego original de Super Nintendo funcionará sin problemas en esta consola portátil.
No está identificado en el sitio, por favor ingrese aquí para poder realizar una consulta.