Microsoft SideWinder Force Feedback Pro

img_productos/tamanio_unico/66d19fc771cdc99933ad9758867cca7d5cf3002b.jpgimg_productos/tamanio_unico/765c42e3a283f15d41e99f1a9cb14a61a4238eef.jpgimg_productos/tamanio_unico/de91186678ae6aac4607bed1af4903a3d9d43590.jpgimg_productos/tamanio_unico/759c0b75f0fce0ad8399367bdfc6dc8a4cb9fd69.jpg
Garantía:1 Mes

Stock: Consultar.

$ 0

Marca: Microsoft

Modelo: Force Feedback Pro

Interfaz: GamePort

 

A partir de la tecnología adquirida de EXOS Inc,  Microsoft lanzó un producto de Force Feedback llamado Force Feedback Pro. Construido sobre el diseño del Precision Pro, el Force Feedback Pro se diferenciaba solo en la inclusión de motores para los efectos de Force Feedback y la falta de compatibilidad USB. (Existe un proyecto de conversión de DIY). Debido a la inclusión de los motores, el Force Feedback Pro era significativamente más grande y más pesado que el Precision Pro, lo que facilita la diferenciación entre los dos.

Como el puerto de la palanca de mando de la PC es de solo entrada, la única forma de enviar datos a la palanca de mando (para activar eventos de retroalimentación de fuerza) es utilizar las capacidades MIDI del puerto. Esta extensión del puerto de juegos original, popularizada por primera vez por Creative Labs en sus primeras tarjetas de sonido, tenía la intención de permitir que los instrumentos MIDI se conectaran al puerto del joystick, pero se usa aquí para proporcionar comunicación bidireccional con el joystick. Los eventos de Force Feedback se activan mediante mensajes en el canal MIDI 6, con datos de efectos cargados a través de mensajes SysEx. Esto significa que la retroalimentación forzada no estaría disponible en las primeras PC, donde los puertos para juegos carecen de funcionalidad MIDI.




PREGUNTAS SOBRE EL PRODUCTO

REALIZAR UNA PREGUNTA

No está identificado en el sitio, por favor ingrese aquí para poder realizar una consulta.